Venta de plantas en Cártama

Venta de plantas en Cártama

Venta de plantas en Cártama

Si busca una empresa especializada en la venta de plantas en Cártama y alrededores, no dude en ponerse en contacto con nosotros, somos Viveros Paraíso, una compañía que pone a su disposición un servicio de asesoramiento sobre las distintas plantas que ofrecemos. Venga a conocer nuestro vivero, contamos con amplias instalaciones en las que disponemos de todo tipo de plantas de interior y exterior, así como de árboles frutales y plantas de jardinería, satisfaciendo las necesidades y gustos de todos y cada uno de nuestros clientes.

Plantas en general

Desde nuestros inicios, hemos trabajado cuidando cada detalle en la producción y el mantenimiento de todo nuestro stock, pudiendo ofrecer a nuestros clientes el mejor ejemplar. Esto nos ha permitido garantizar un servicio y producto de indiscutible calidad. De hecho, este buen hacer en los últimos 18 años ha sido fundamental para convertirnos en una de las empresas dedicadas a la venta de plantas, de referencia en toda la provincia de Málaga.

Nuestra dilatada carrera y gran experiencia en el sector nos permite contar con amplios conocimientos sobre muy variados y diferentes tipos de plantas, lo que nos sirve para ofrecer servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes. De este modo, estamos seguros de que acertará a la hora de elegir la planta de interior o exterior que elija en nuestro vivero.

Servicios profesionales

En Viveros Paraíso, estamos convencidos de que es esencial tener buenos productos, pero también, de la importancia de la experiencia y las habilidades que muestre nuestro equipo de cara al cliente ya que, en este caso, no hablamos de productos como tales, sino de seres vivos a los que hay que cuidar y conocer para su conservación. Por ello, en nuestro servicio de venta de plantas, queremos ayudarle incluyendo un completo asesoramiento y consejo a nuestros clientes acerca del ejemplar que se llevan.

Nuestra actividad está orientada tanto a la venta de plantas para particulares como para comunidades de vecinos y empresas de jardinería. Igualmente, cabe destacar que disponemos de un sistema de transporte propio para entregar las plantas que incluya cada pedido. Le invitamos a venir a nuestras instalaciones en Cártama, para que pueda comprobar nuestro servicio de atención al cliente y la gran calidad de nuestros productos, sin prisas.

Contacte con nosotros.

Compre sus plantas de exterior en Viveros Paraíso

© 2022 VIVEROS PARAÍSO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL