Venta de sustratos en Cártama

Venta de sustratos en Cártama

Venta de sustratos en Cártama

Viveros Paraíso somos un vivero con tienda propia, especializada en la venta de sustratos y alimentos, como las hortalizas o los frutales, con las instalaciones ideales para el cultivo y la conservación de una gran variedad de ejemplares, ubicados en la localidad malagueña de Cártama, donde le esperamos siempre que necesite cualquiera de nuestros productos o servicios. Somos profesionales de las plantas y nuestros empleados le atenderán de la mejor manera para que pueda llevarse los sustratos que venía buscando o cualquier otro producto.

Pasión por las plantas

Nuestra dedicación por las plantas es nuestro principal motor para funcionar cada día, así como el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo una gran variedad de plantas. La experiencia que nos aporta una gran trayectoria en el sector nos ha enseñado a atender a cada cliente tomando nota de sus pedidos, gustos y necesidades, y cuidando cada detalle de la venta para ofrecer el mejor servicio.

En Viveros Paraíso, tenemos un claro afán por mejorar cada día y así complacer las necesidades de nuestros clientes, ya sea por la compra de plantas o de sustratos. Es más, cada vez son más las personas que deciden tener plantas en sus casas, algo de lo que nos alegramos y ofrecemos los mejores productos para su cuidado como el abono o los sustratos.

Viveros en Málaga

En nuestro vivero, cultivamos plantas y sustratos para que las personas puedan tener esa base sobre la que colocar estos seres vivos tanto en ambientes de interior como de exterior. Por ello, le invitamos a contactar con nosotros o a visitarnos en nuestras instalaciones de Cártama, para realizar su compra con una atención completamente personalizada.

No se preocupe si no tiene mucha información al respecto, ya que nuestros empleados estarán a su disposición en todo momento para que pueda llevarse los sustratos que su planta necesita. Además, ponemos a su disposición un gran stock a precios muy competitivos teniendo en cuenta el mercado actual.

Póngase en contacto con nosotros.

Compre sus plantas de interior en Viveros Paraíso

© 2021 VIVEROS PARAÍSO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL